Lomas de Zamora | Lomas | Mundial | Figuritas

Viral: la locura de los chicos en un colegio de Lomas por las figuritas del Mundial

Agustina Echavarría trabaja en la librería de un colegio de Lomas de Zamora y, frente a la insistencia, decidió colgarse un cartel que dice "no hay figuritas".

“No es mi culpa, les juro que no es mi culpa, ojalá hubiera”, es la respuesta que le da Agustina Echeverría, una vecina de 20 años que trabaja en una librería de un colegio de Lomas de Zamora, a los alumnos que insisten en preguntarle por las figuritas del álbum del Mundial. Ante esto, decidió colgarse un cartel que anticipa en letras categóricas: “No hay figuritas”.

Al llevar a cabo la idea, optó por grabar las respuestas de los alumnos, sobre todo de los más chicos. Lo subió ayer a su cuenta de TikTok (@awustina) y se hizo viral. “Les encantó hacerse virales”, contó Agustina en diálogo con El Diario Sur. Actualmente, el video supera el millón y medio de reproducciones y está por llegar a los 400 mil likes.

Embed
@awustina gracias por la idea @nikobarra1979 #parati sonido original - agu

Entre las respuestas más destacadas de los niños, se encuentran “¿Y si nos quedamos hasta que vengan?”, “¿Sabías que a un compañero le tocó Messi y lo perdió?” y “¿Por qué no las imprimís truchas?”.

Antes de publicar este TikTok, Agustina era conocida por subir videos contando sobre su trabajo en la librería del colegio. Incluso compartió uno que estuvo a punto de llegar al millón de reproducciones, donde los alumnos iban a insistirle con que consiga las famosas figuritas.

piquete en la librería jqjdiajajka #parati
@awustina

piquete en la librería jqjdiajajka #parati

sonido original - agu

“La otra vez me dijeron que iban a quedarse con carpas todo el fin de semana”, comentó Agustina y agregó que cada vez que mira por la ventana hay chicos gritando “queremos figuritas”.

Según explicó Agustina, esta situación tiene lugar desde el lanzamiento del álbum, cuando desde el colegio anunciaron que en la misma institución podrían conseguir las figuritas: “Les dijimos que iban a estar dentro de poco, venían a preguntar todos los días y se enojaban porque todavía no habían llegado”.

Además de quejarse con los trabajadores de la librería, en el video se puede escuchar como los alumnos, animados por Agustina, reclaman a Panini por la falta de figuritas: “Panini, ¡muy mal!”.

lomas figuritas.jpeg
TikTok de Agustina Echavarría, quien se puso un cartel para aclarar que

TikTok de Agustina Echavarría, quien se puso un cartel para aclarar que "no hay figuritas".

En cuanto a las repercusiones que tuvo el video dentro de la misma institución, Agustina remarcó que “hasta las mismas maestras decían que era divertido”. También explicó que, hasta ahora, solo recibió comentarios buenos al respecto.

“Todos me dicen que le dan ternura los chicos, y la realidad es que tienen esas contestaciones que son muy graciosas”, contó Agustina y agregó que para ella es “muy loco” que el TikTok se haya hecho viral.

“Hoy vinieron y me dijeron que me querían seguir haciendo famosa, me decían que los grabe”, comentó Agustina entre risas y aclaró que piensa seguir trabajando con el cartel.

Dejá tu comentario