Lomas de Zamora | Temperley | abuelas | delincuentes

Violento robo en Temperley: golpearon y ataron a dos abuelas

Un grupo de delincuentes irrumpió en la casa de las abuelas de Temperley y luego de atarlas y golpearlas les robaron sus pertenencias.

El pasado fin de semana, delincuentes entraron a robar en una vivienda de Temperley en la cual viven dos abuelas de 79 y 81 años. Las amenazaron, golpearon y ataron para luego robarles las pertenencias. Buscaban “dólares”, pero no los encontraron.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho se produjo el pasado fin de semana cuando dos delincuentes forzaron y barretearon la reja y rompieron el vidrio de la ventana de una casa, ubicada sobre la calle Rosso, entre Stea y Arroyito,a dos cuadras de la avenida Espora y cerca del límite de la localidad de Temperley con la de Mármol.

Los delincuentes despertaron a golpes de puños y cachetadas a las abuelas de 79 y 81 años que vivían en la casa; las ataron con sábanas a la cama y después comenzaron a revolver la vivienda de Temperley en busca de su objetivo prefijado: encontrar dólares.

Embed

Luego de amenazar y agredir a las abuelas, los delincuentes se habrían dado cuenta que no había dólares en la casa, por lo tanto, se llevaron celulares, relojes, llaveros, un poco de dinero y otros elementos de valor que encontraron.

Leé también:

Crimen de Lautaro Leandro, el joven de Lomas asesinado en Santa Fe: "En el único lugar donde pude darle un beso a mi hijo fue en los pies"

Dos horas más tarde de la huida de los delincuentes, las abuelas lograron desatarse de las sábanas e inmediatamente dieron aviso a la policía y la científica revisó toda la casa en busca de huellos digitales de los ladrones.

Posteriormente, las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría 3ra de Temperley, donde se le dio intervención a la fiscalía de turno, la cual dispuso la investigación del robo para dar con el paradero de los delincuentes.

Dejá tu comentario