Lomas de Zamora | Lomas | Banfield | Policía

Detuvieron en Lomas a un taxista acusado de quemar una casilla con un hombre adentro

Un taxista de 64 años fue detenido en Lomas acusado de incendiar y asesinar a un hombre de 70 años que vivía en un motorhome en el barrio de Mataderos.

Efectivos de la Policía de la Ciudad con apoyo de la Bonaerense detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 64 años acusado de prender fuego una casa rodante en la que vivía un anciano de 70 años, que perdió la vida. El sospechoso fue detenido en su casa de Banfield.

Según pudo conocer El Diario Sur, el trágico hecho se produjo entre la noche del pasado martes y la madruga del miércoles en la intersección de la avenida Eva Perón y Fonrouge, en el barrio porteño de Mataderos.

Allí, un incendio de una casa rodante, que también afectó a un Ford Escort y un Fiat Fiorino, dejó como saldo el fallecimiento de un hombre de 70 años que aparentemente dormía dentro del motorhome.

Luego de que los bomberos de la Ciudad lograron controlar las llamas del fuego, desafortunadamente descubrieron el cuerpo de la víctima calcinado, de acuerdo a lo precisado por fuentes policiales.

Leé también:

Un vecino murió apuñalado en una presunta pelea en Lomas

Como la zona de la avenida Eva Perón suele ser concurrida y cuenta con varias cámaras de seguridad en sus calles aledañas, la Policía de la Ciudad intervino y comenzó con el relevamiento de las filmaciones para encontrar al autor del incendio.

De esta manera, tras recolectar datos, testimonios y las filmaciones, los efectivos lograron determinar que el presunto sospechoso de causar el incendio se había subido a un taxi y conducido con dirección hacia Lomas de Zamora. El acusado se habría dirigido por Eva Perón hasta el empalme con la General Paz para luego cruzar el puente La Noria e ingresar a Lomas de Zamora.

Embed

Finalmente, el hombre de 64 años fue detenido tras un allanamiento en su casa de Banfield e imputado por “Incendio y Homicidio”. La causa quedó en el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 1, a cargo del Dr. Spupski, y además intervino el Juzgado de Garantías N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario