Lomas de Zamora | Lomas | vecino | apuñalado

Un vecino de Lomas murió apuñalado en una presunta pelea

El trágico desenlace sucedió en la localidad de Villa Fiorito, Lomas de Zamora. El hombre de 35 años murió apuñalado en una presunta pelea vecinal.

Un hombre de 35 años murió tras ser apuñalado en el marco de un confuso episodio vinculado a una presunta pelea vecinal en Villa Fiorito. La víctima fue trasladada en patrullero hasta el UPA de Lomas de Zamora, pero no pudo sobrevivir.

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el suceso ocurrió el pasado fin de semana cuando efectivos de la Comisaría 5ta de Villa Fiorito arribaron a la intersección de las calles General Paz y Plumerillo. Allí, encontraron a un hombre de 35 años “apuñalado y ensangrentado”, quien habría sido herido en una presunta pelea vecinal, aunque todavía se desconocen las causas.

Embed

En ese momento, los vecinos de Lomas de Zamora habrían increpado a los policías para que trasladaran al hospital al hombre que ya había perdido mucha sangre. Como la ambulancia no llegaba al lugar y luego de un tensa discusión, los vecinos se subieron al cajón del patrullero y “obligaron” a los efectivos a trasladar a la víctima.

Leé también:

Policía de Lomas abandonó a su novia con un disparo en la cabeza en Varela y luego lo detuvieron

Atacaron a piedrazos a un colectivo de la 306 en Lomas: una señora terminó con lesiones leves

De este modo, el hombre de 35 años fue trasladado hasta el UPA de Lomas de Zamora, donde pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida, producto de la herida cortante y punzante que había sufrido en su axila izquierda, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes.

Posteriormente, los familiares de la víctima radicaron la denuncia de lo ocurrido en la Comisaría 5ta de Villa Fiorito, por lo cual intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que caratuló a la causa como “Homicidio”. Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.

Dejá tu comentario