Lomas de Zamora | Lomas | Figuritas | Mundial

Organizan un evento de intercambio de figuritas del Mundial en Lomas

El evento será en el local de City Lomas y fue organizado para que niños y niñas intercambien figuritas del Mundial. La entrada, un alimento no perecedero.

Desde que salieron a la venta las figuritas y el álbum del Mundial de Qatar 2022, encontrar lugares que tengan disponibilidad de estos productos se volvió realmente una odisea, ya que la demanda superó ampliamente a la oferta en todos los negocios. En este contexto, un restaurante de Lomas decidió organizar para este miércoles una jornada de intercambio de “figus” para que niños y niñas puedan cambiar las repetidas y completar las faltantes.

mundial qatar figus.jpg

Se trata del local City Lomas, ubicado en la esquina de Colombres y Piaggio en las inmediaciones del centro comercial de la ciudad. “La iniciativa surgió cuando vi a dos chicos en la calle intercambio figuritas del Mundial sin ningún adulto cerca. Por eso, se me ocurrió poner mi establecimiento para que los chicos puedan hacerlo en un lugar seguro y controlado”, contó Rubén Romero, dueño del restaurante en una charla con El Diario Sur.

Leé también:

Delincuentes entraron a robar en una escuela de Lomas

El evento de intercambio de figuritas del Mundial será llevado a cabo este miércoles en City Lomas de 16:00 a 19:30 horas. La entrada será un alimento no perecedero y los niños y niñas que deseen asistir deberán hacerlo acompañados por un adulto sin excepción. Finalizada la reunión, los alimentos serán donados a comedores de Lomas de Zamora.

FdnfxRnX0AwVNjb.jpg

“La jornada está destinada a los fanáticos de las figuritas para que puedan desarrollar su hobbie en un espacio ameno y planeamos que el evento también sirva sea para que se entretengan y también conocer a otros fanáticos de la zona”, agregó el hombre de 56 años con entusiasmo.

A su vez, el vecino que supo vivir en Lomas de Zamora y Temperley y que ahora reside en Mar del Plata, explicó que si bien idea es continuar con estas reuniones miércoles de por medio hasta que culmine el Mundial de Fútbol, no le cierra la puerta a sumar otras actividades.

Embed

“Después de esto van a surgir otras ideas para poder conectarnos como sociedad en un ambiente y ameno como lo es City Lomas. Estaría bueno que la gente concurra no sólo por la actividad propuesta, sino también para colaborar con los que más necesitan”, completó Rubén.

WhatsApp Image 2022-09-27 at 10.36.31.jpeg

Dejá tu comentario