Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | línea Roca | atropellada

El tren atropelló a una mujer en Lomas de Zamora y hay demoras

La policía investiga si fue un intento de suicidio. Los bomberos de Lomas de Zamora la rescataron y fue trasladada con vida al hospital más cercano.

Esta mañana una mujer de aproximadamente setenta años fue atropellada por una formación de la línea Roca a la altura de la estación Lomas de Zamora. Según fuentes policiales se arrojó desde el Andén N°4 con intenciones de quitarse la vida. Para su rescate intervinieron los Bomberos Voluntarios del distrito mientras que la ambulancia municipal la trasladó con vida al hospital Municipal de Llavallol.

Leer también:

Lomas de Zamora: asesinaron a una peluquera y podrían haber sido sicarios

Efectivos policiales informaron que la mujer es jubilada y padece trastornos psiquiátricos, por lo que habría tomado la decisión de arrojarse frente al tren que se dirigía rumbo a Constitución. Tras el siniestro el transporte funcionó con demoras en todos los ramales via Temperley y varios pasajeros decidieron bajar para tomar transportes alternativos.

Este martes a la noche, en tanto, se produjo otro suicidio en las vías del tren Roca: fue en la estación Monte Grande, donde un joven de 30 años se arrojó a las vías, fue arrollado por una formación y falleció.

https://twitter.com/solotransito/status/1567480242322784259

Dejá tu comentario