Lomas de Zamora | Almirante Brown | drogas | Lomas

Desbaratan a una banda criminal que vendía drogas en Almirante Brown, Quilmes y Solano

La Delegación Antinarcóticos de Lomas de Zamora llevó a cabo una serie de allanamientos en varios puntos y frenó con la venta de drogas.

El pasado miércoles, una organización criminal que operaba en los partidos de Almirante Brown y Quilmes, y también en la localidad de San Francisco Solano, fue desarticulada mediante un mega operativo llevado a cabo por la Delegación Antinarcóticos de Lomas de Zamora. Secuestraron gran cantidad de marihuana, cocaína, armas, celulares y detuvieron al líder de la banda.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1616055821107970056

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a El Diario Sur, el final del accionar de la organización criminal llegó tras una investigación iniciada semanas atrás luego de la detección de un sistema de distribución bajo la modalidad narco menudeo de drogas en Almirante Brown.

A partir de este hallazgo, intervino la fiscalía de turno de ese momento perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual ordenó continuar con las pesquisas a la Delegación Antinarcóticos de este distrito.

Captura de pantalla 2023-01-19 100812.jpg

De esta manera, los efectivos policiales de “drogas ilícitas” lograron detectar que se trataba de una red de distribución de cocaína y marihuana que no solo operaba en Almirante Brown sino también en la localidad de San Francisco Solano y en otros puntos del partido de Quilmes.

Leé también:

Atraparon a un motochorro de 15 años tras una persecución por las calles en Lomas

Finalmente, la Delegación Antinarcóticos de Lomas de Zamora pudo establecer posibles ubicaciones de los “bunkers” de los dealers. Fue así que tras recibier la orden por parte de la fiscalía interviniente, desplegaron una serie de allanamientos en la cual también participaron efectivos de la Delegación de Quilmes, según señalaron las mismas fuentes.

Captura de pantalla 2023-01-19 100836.jpg

Durante los procedimientos llevados a cabo en los tres puntos previamente mencionados, el personal policial logró capturar a varios dealers, entre ellos al líder de la organización narco criminal identificado como “Omi”, así como también gran cantidad de marihuana, cocaína, teléfonos celulares, armas de fuego y dinero en efectivo.

Dejá tu comentario