Un colectivo de la línea 247 padeció un incendio que arrasó con toda su estructura mientras realizaba su habitual recorrido a la altura de la localidad de Villa Fiorito, en el límite de Lomas de Zamora con Lanús, durante el atardecer del pasado lunes. Los Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar para apagar el fuego y los pasajeros resultaron ilesos.
Según precisaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora a El Diario Sur, en horas del atardecer del lunes recibieron una alerta por un principio de incendio de un colectivo de la línea 247, perteneciente a la empresa Expreso – 9 de Julio S.A.
Rápidamente una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se dirigió hasta la esquina de Mendoza (Recondo) y Los Hornos en la localidad de Villa Fiorito, donde se encontraba estacionado el colectivo de la línea 247 prendido fuego. Cuando arribaron al lugar, los pasajeros ya habían abandonado la línea, por lo cual comenzaron con las tareas de extinción del fuego.
De esta manera, luego de alrededor de 40 minutos de trabajo, los bomberos lograron controlar el foco del incendio y desactivar las alarmas que se habían encendido por la preocupación ocasionada por el fuego. Además, en el lugar también trabajó personal de Defensa Civil y Policía Bonaerense
Asimismo, la secuencia fue captada por vecinos de Villa Fiorito, quienes no tardaron en hacer viral en las redes el video de la línea que terminó consumida en su totalidad por las llamas del fuego.
Leé también:
Delincuente se tiró al Riachuelo cuando era perseguido por la Policía en Lanús
El colectivo de la línea 247 se encontraba en pleno recorrido cuando comenzó el incendio. Si bien las causas del siniestro todavía no se pudieron establecer, según señalaron las mismas fuentes, durante el transcurso de este martes se realizará la pericia para intentar esclarecer los motivos del incendio, por el cual no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.
Cabe recordar que la línea 247 dispone un recorrido que incluye la circulación por los partidos de Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda y el límite de Almirante Brown con Quilmes.