Lomas de Zamora | Temperley | choque | Autos

Importante operativo por un fuerte choque entre dos autos en Temperley

Por el accidente entre los dos autos en Temperley, personal de Defensa Civil tuvo que neutralizar con cal los líquidos que quedaron derramados sobre el asfalto.

Durante la noche del pasado jueves, un fuerte choque entre dos autos particulares ocurrido en la localidad de Temperley requirió el despliegue de un importante operativo de tránsito para preservar el lugar.

De acuerdo a lo informado desde Defensa Civil a El Diario Sur, el violento accidente de tránsito se produjo en horas de la noche del pasado jueves en la esquina de la avenida Eva Perón (ex Pasco) y la calle Río Negro, en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Allí, un Volkswagen Gol Trend color gris y un Fiat Uno azul protagonizaron un choque de manera frontal que dejó a ambos vehículos con serios daños en sus carrocerías e inutilizables.

Afortunadamente por el violento choque no hubo que lamentar heridos, aunque el personal de Defensa Civil tuvo que intervenir arrojando cal en el asfalto debido a que los vehículos derramaron líquidos en la calle.

Leé también:

Abrieron en Lanús el primer "Inclukiosco": lo atienden personas discapacitadas

Además, personal de Tránsito Municipal, de la Policía Bonaerense y Local de Lomas de Zamora acudieron para prestar apoyo en el operativo.

Dejá tu comentario