Lomas de Zamora | Lomas | Incendio | Villa Centenario

Grave incendio afectó a varias viviendas en Lomas: un menor fue asistido

Anoche, se inició un siniestro en una casa de Villa Centenario, Lomas que se propagó a fincas linderas.

Este viernes por la noche la localidad de Villa Centenario en el partido de Lomas de Zamora fue escenario de un importante incendio que comenzó en una vivienda y se expandió hacia propiedades linderas.

El hecho, según indicaron fuentes oficiales a El Diario Sur, se produjo en la calle Miró al 400, en una casa que sufrió rápidamente el embate de las llamas, que afectaron al baño, la cocina, el comedor y dos habitaciones, y resultaron en la destrucción total de la propiedad.

image.png
Dos dotaciones del cuerpo de Bomberos de Lomas actuaron en el incendio.

Dos dotaciones del cuerpo de Bomberos de Lomas actuaron en el incendio.

Al mismo tiempo, el fuego se expandió rápidamente a otras tres viviendas vecinas, que fueron afectadas parcialmente. En ese contexto, acudieron al lugar dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, dos patrulleros y un móvil de Tránsito Lomas.

Loa agentes montaron un complejo operativo para controlar el fuego y auxiliar a las personas que vivían en las propiedades damnificadas, que incluyó la asistencia por parte del personal de salud a un adolescente de 14 años debido a que resultó afectado por inhalación de monóxido de carbono.

image.png

Leé también: Clima: cómo estará el fin de semana

Dejá tu comentario