Lomas de Zamora | Lomas | Zona Oeste | Detenidos

Ladrones robaron un auto en Zona Oeste y cayeron detenidos en Lomas

Los ladrones fueron detenidos en Lomas de Zamora cuando circulaban a bordo de un auto con pedido de captura por un robo en Zona Oeste.

Dos sujetos de 21 y 27 años fueron detenidos en Lomas de Zamora acusados de robar y circular un auto que había sido robado en Zona Oeste. El vehículo poseía un pedido de captura activa.

El suceso ocurrió en el transcurso del pasado martes, según destacaron fuentes policiales a El Diario Sur, en el marco de un operativo de interceptación que realizaba la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora a la altura de la calle Melber y la transitada avenida Frías, en la localidad de Llavallol.

En ese momento, los efectivos interceptaron a un Chevrolet Corsa color negro con dos ocupantes que previamente atinaron a intentar esquivar el control policial. Sin embargo, fueron frenados por los uniformados.

Leé también:

Bono de ANSES: ¿Quiénes cobrarán 55 mil pesos a fin de año?

Posteriormente, el personal policial constató que el vehículo tenía un pedido de captura activo por un hurto automotor cometido el pasado 14 de abril en la ciudad de Hurlingham. Frente a esta situación, los jóvenes de 21 y 27 años quedaron detenidos e imputados por el delito de “Encubrimiento”, mientras que el auto fue recuperado.

Dejá tu comentario