Lomas de Zamora | Lomas | incendio | Auto

Operativo por un auto prendido fuego en Lomas: trabajaron los bomberos

El incendio del auto alertó a los vecinos del barrio y para apagar el fuego intervinieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Un feroz incendio en un auto que estaba estacionado sobre la vereda de una calle en Lomas de Zamora generó susto y preocupación en los vecinos del barrio. Intervinieron los Bomberos Voluntarios del distrito y controlaron las llamas del fuego.

El siniestro tuvo lugar el pasado lunes por la tarde en la esquina de las calles Estrada y Laprida, en pleno Lomas de Zamora, de acuerdo a lo precisado por los Bomberos Voluntarios a El Diario Sur.

Si bien los motivos que provocaron el incendio se desconocen, rápidamente los vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y una dotación acudió de forma inmediata hasta el lugar.

El auto se encontraba totalmente arrasado por las llamas del fuego y a través de una línea hídrica los bomberos comenzaron a bajar la intensidad del incendio, para finalmente controlarlo por completo.

Leé también:

Allanamientos y detenciones: cayó una banda que vendía droga en Lomas y Lanús

Afortunadamente, el rápido accionar de los bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia las viviendas y el taller mecánico que se encontraban alrededor del auto prendido fuego.

Dejá tu comentario