Lomas de Zamora | Lomas | Ingeniero Budge | Lomas de Zamora

Lomas: partido de fútbol barrial terminó a los tiros

El reclamo de una falta mal cobrada en un partido en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, terminó en una pelea con disparos de arma de fuego.

Este lunes por la noche, en el club Villa Amelia de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, se vivió una situación de alto riesgo en un partido de fútbol barrial.

En esta cancha ubicada en cercanías a la feria de La Salada se enfrentaban el club Villa Amelia frente a Los Bosques. El encuentro se disputaba por una suma de dinero que rondaba los 500 mil pesos, según le comentaron los vecinos del lugar a América TV.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FHechosanderecho%2Fstatus%2F1731824946425233850&partner=&hide_thread=false

El motivo de la pelea, en un principio, fue el reclamo de una falta mal cobrada por parte del referí del encuentro. La discusión fue subiendo de tono y esto generó el ingreso de un espectador con un arma de fuego que efectuó varios disparos y sembró el terror en el lugar.

Captura de pantalla 2023-12-05 135616.png
El partido por dinero se estaba jugando en el club Villa Amelia de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. 

El partido por dinero se estaba jugando en el club Villa Amelia de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Leé también

Un joven se resistió a un robo callejero en Lomas y fue baleado: detuvieron al delincuente

Cuatro tiros son los que se pueden escuchar en medio del tumulto de gente que participaba de esta discusión en medio del partido de fútbol. “Ay no”, se le escuchó decir a una mujer presente en el lugar y otra, agregó: “Eso porque dejan que se peguen y tiene que ser parejo para todos”, justificando el accionar de esta persona que portaba un arma.

Los vecinos también contaron que entre ambos líderes de estos equipos, “Jairo” y “Cacho”, había un problema personal de larga data que se generó cuando ambos estaban en la cárcel por lo que se esperaba que ocurriera algo así.

Según informaron las fuentes oficiales, no hubo reporte de personas heridas ni tampoco detenidos por lo ocurrido.

Dejá tu comentario