Lomas de Zamora | Lomas | desaparición | Epilepsia

Desesperada búsqueda de una joven con epilepsia en Lomas

Este viernes Jésica salió de su casa de Lomas y desde ese momento nada más se sabe de ella. Su familia está preocupada porque salió sin su medicación.

Una joven de 23 años con epilepsia desapareció desde el viernes último por la tarde, de su casa ubicada en la intersección de las calles Saladillo y Ginebra de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Desde ese momento, su familia la busca desesperadamente.

Jésica Aseguin se fue de su casa sin su medicación, sin cargador de celular ni nada que hiciera presumir que iba a abandonar su domicilio por mucho tiempo. “Yo estaba en el fondo con mi otra hija y el viernes a eso de las 18 hs veo que Jésica no estaba más. Empezamos a buscar, a llamar a conocidos de ella pero nadie sabe nada”, indicó María, su madre, en diálogo con El Diario Sur.

JPEG_20230206_180155_6132900214525008136.jpg
Jésica, la joven buscada en Lomas, junto a su hijo.

Jésica, la joven buscada en Lomas, junto a su hijo.

La joven que es madre de un nene de 4 años iba a irse a vivir con su hermano que reside en la Costa Atlántica, para tratar de conseguir un trabajo y armar una nueva vida allí. Ambos tenían que salir en la noche del viernes, pero la desaparición de Jésica abortó ese proyecto. “Ella había dicho que se quería ir con el hermano, por eso no entendemos que pasó”, continuó María.

Jésica estaba vestida el día de su desaparición con un pantalón negro, una remera tipo animal print y unas zapatillas rosadas. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de su madre y un piercing en la cara. Quienes tengan información sobre el paradero de la joven pueden comunicarse al 11-5564-1978.

Leé también: Lomas: realizan obras en escuelas antes del inicio del ciclo lectivo 2023

Dejá tu comentario