Lomas de Zamora | Banfield | Tren Roca | accidente

Accidente en las vías en Banfield: rescataron a un hombre de abajo del Tren Roca

El hombre de aproximadamente 50 años fue rescatado por los bomberos de abajo de la formación del Tren Roca a la altura de Banfield. Hubo demoras en el servicio.

Un grave accidente que de milagro no terminó en tragedia ocurrió durante la mañana de este jueves en un cruce peatonal de la localidad de Banfield. Un hombre de alrededor de 50 años fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora de abajo de una formación del Tren Roca. Lo trasladaron al Hospital Gandulfo y el servicio estuvo demorado por una hora.

De acuerdo a lo informado desde Defensa Civil a El Diario Sur, el hecho sucedió cerca de las 11 de la mañana de este jueves en el cruce de Larrea y Goyena a la altura de la localidad de Banfield, en Lomas de Zamora.

Embed

Allí, un hombre de unos 50 años quedó debajo de una de las formaciones del Tren Roca y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora que desplegaron cuidadosas maniobras para inmovilizarlo y retirarlo de las vías.

Por el siniestro, el hombre habría culminado con heridas superficiales y varios golpes productos del paso del Tren Roca, pero afortunadamente no habría terminado con ninguna parte de su cuerpo amputada. Posteriormente, el adulto de 50 años fue trasladado por una ambulancia de emergencias médicas del 107 hasta el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 11.40.53.jpeg

Si bien todavía se desconoce cómo el hombre terminó debajo de la formación del Tren Roca, se investiga si se trató de un accidente o un intento de suicidio. Lo cierto es que el servicio de trenes funcionó con demoras durante el periodo aproximado de una hora y media.

Leé también:

Banfield: un hombre de 50 años murió tras caer en un pozo con agua en la calle

Por otra parte, cabe mencionar que también se hizo presente personal de Tránsito de Lomas para reorganizar la circulación por el lugar y desviar a los vehículos por las calles aledañas. En tanto, Policía Bonaerense y Local del distrito prestaron apoyo en el lugar.

Dejá tu comentario