Lomas de Zamora | Banfield | Búsqueda | familia biológica

Fue abandonado en una casa de Banfield recién nacido y quiere conocer a su familia biológica

Matías Martínez tiene 33 años y fue abandonado en mayo de 1989 frente a la casa de una maestra en Banfield. Hoy quiere reecontrarse con su familia biológica.

Matías Martínez fue abandonado apenas unos días luego de nacer en una casa de Banfield, en mayo de 1989. Hoy, con 33 años, busca a su familia biológica para comprender su historia y poder saber sobre sus raíces.

Matías fue dejado en la casa de Alcira, una maestra y directora de una escuela de la zona, en la calle Azara al 1200. “Me dejan en un jardincito delante de la casa envuelto en una manta celeste rosas. Alcira y su hermana fueron a buscar un médico que vivía a la vuelta de la casa de ellas, que me termina de armar el ombligo”, relató el hombre, en diálogo con El Diario Sur, según lo que le contaron sobre ese día.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 14.38.54.jpeg
Matías junto a su padre adoptivo Leonardo.

Matías junto a su padre adoptivo Leonardo.

“La mujer que me encontró supone que quien era mi mamá biológica sería una alumna de ella, de alrededor de 17 años, de nacionalidad paraguaya, que era alumna en una de las escuelas en las que trabajaba y que abandonó porque estaba embarazada”, subrayó Martínez.

Matías fue adoptado por una familia de Capital Federal, que nunca le ocultó su historia. Hoy con 33 años quiere reconstruir esa historia y poder encontrar a su familia biológica. “Siempre me quedó la espina de saber el nombre de mi papá o de mi mamá biológica. saber cómo se llaman, sentarme a tomar algo y conocer porque tomaron esa decisión en su momento”, aseguró.

Leé también: Una policía y un ladrón heridos durante un intento de robo en Lanús

"Siempre que voy a mi trabajo en Microcentro y veo la cantidad de gente que transita por ahí pienso que alguno de esos puede ser pariente mío", comentó el hombre. Quienes puedan aportar alguna información certera sobre la familia de Matías pueden comunicarse al celular 11-3270-2000 o a través del correo electrónico [email protected].

Dejá tu comentario