Una familia de Lomas de Zamora perdió su casa debido a un feroz incendio que arrasó con su estructura durante la tarde del pasado domingo. Los Bomberos Voluntarios trabajaron durante más de dos horas para apagar las amenazantes llamas del fuego.
De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios de Lomas a El Diario Sur, el incendio se produjo en el transcurso del domingo pasado en una vivienda, ubicada sobre la calle Bustos al 4100, en Lomas de Zamora.
La familia que vivía allí aviso del inicio del incendio y rápidamente dos dotaciones con 6 bomberos acudieron hasta la casa para comenzar con el operativo hídrico contra las llamas del fuego.
Cuando los bomberos llegaron, descubrieron que el fuego ya se había propagado por toda la vivienda. “Planta baja y primer piso se quemó todo y por suerte la familia pudo llegar a salir”, explicó Gustavo Liuzzi, comandante y Jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora.
Leé también:
Intensa búsqueda de una joven de 18 años perdida en Lanús: "Estoy muy angustiada y no puedo dormir"
Luego de dos horas de arduas tareas, los bomberos voluntarios culminaron con el operativo hídrico, así como también con las tareas de ventilación del lugar. Si bien no hubo que lamentar heridos, los daños fueron totales. “Las causas todavía se desconocen, pero la familia perdió todo”, completó Liuzzi.