Lomas de Zamora | Lomas | Accidente | Villa Centenario

Violento accidente en Lomas: el conductor se salvó de milagro

El accidente ocurrió esta mañana sobre Camino Negro a la altura de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. El auto quedó incrustrado contra el guardarraíl.

Durante las primeras horas de este viernes, un violento accidente tuvo lugar sobre el Camino Negro en dirección hacia Capital Federal. Un auto culminó incrustado contra uno de los guardarraíles a la altura de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. El conductor resultó ileso y se salvó de milagro

De acuerdo a lo precisado desde Defensa Civil de Lomas a El Diario Sur, el hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana de este viernes en Camino Negro a la altura de la bajada de Rodríguez en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Allí, un Toyota Corolla color gris que circulaba por el carril con sentido hacia Capital Federal se incrustó contra uno de los guardarraíles. Según señalaron las mismas fuentes, el conductor habría perdido el control del vehículo y por esta razón culminó incrustado, aunque las causas certeras todavía son investigadas.

WhatsApp Image 2023-03-31 at 07.49.45.jpeg

Afortunadamente, el hombre que conducía el Toyota Corolla resultó ileso y se salvó de milagro gracias a que el airbag del volante amortiguó el impacto, aunque su vehículo se llevó la peor parte y terminó inutilizable con serios daños en su tren delantero y carrocería frontal.

Debido al accidente, la bajada de Rodríguez estuvo interrumpida un largo rato, ya que, acudió personal de Defensa Civil, Policía Local, Tránsito de Lomas y una ambulancia de emergencias médicas del 107.

Leé también:

Lomas: continúan las obras de excavación el paso bajo nivel de Loria

Finalmente, el auto fue retirado del lugar y agentes de Defensa Civil cubrieron con cal el asfalto para neutralizar los líquidos y aceites que habían quedado derramados sobre la calzada. De este modo, se buscó evitar otros posibles accidentes.

Dejá tu comentario