Un repartidor de pedidos de la empresa Rappi perdió la vida tras chocar violentamente contra un auto en un accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes por la noche en la localidad de Banfield, Lomas de Zamora. La víctima fatal no habría llevado el casco puesto.
Grave accidente entre un auto y una moto en Banfield: un repartidor murió
El repartidor de 33 años murió en el acto tras chocar contra el auto en la localidad de Banfield. La Policía asegura que el motociclista circulaba sin casco.
De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a El Diario Sur, el trágico accidente tuvo lugar cerca de las 22:30 del pasado viernes en la esquina las calles Vieytes y Almafuerte, en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora.
En ese lugar, una Chevrolet Meriva Gris y una motocicleta Br bordó protagonizaron un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a un hombre de 33 años muerto. Según explicaron las mismas fuentes a este medio, ambos vehículos circulaban por la calle Vieytes hasta que, al llegar a Almafuerte, la camioneta quiso girar a la derecha y la moto a la izquierda por lo cual chocaron violentamente.
Debido al fuerte impacto, el repartidor de pedidos de la empresa Rappi habría volado por el aire e impactado de lleno contra la vereda sin el casco. La caída le habría provocado hundimiento de cráneo por lo que habría fallecido en el acto.
El conductor de la Chevrolet Meriva de 27 años afortunadamente resultó ileso y su test de alcoholemia arrojó un resultado negativo. Posteriormente acudieron móviles de Lomas Previene pertenecientes al Destacamento de Banfield, así como también una ambulancia de emergencias médicas del 107 cuyo personal constató el fallecimiento del motociclista.
La causa por el accidente fue caratulada como “Homicidio Culposo” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Leé también:
Cayó una banda que vendía cocaína en Lanús: "Cuánta plata quieren arreglar"
Por otra parte, cabe mencionar que la investigación del trágico suceso ocurrido es llevada adelante por el Destacamento Banfield Oeste, el cual deberá demostrar a la justicia mediante a declaraciones de testigos y junto a los peritos, como ocurrió el hecho.