Un hombre de 37 años fue detenido por la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora acusado de haber asesinado de un disparo a otro de 32 en el marco de una pelea vecinal ocurrida el pasado fin de semana, en la localidad de Villa Fiorito. La captura del sujeto fue realizada tras un allanamiento y tareas de rastrillaje.
Grave pelea vecinal en Lomas: lo mató de un disparo en la cabeza y cayó detenido
El detenido de 37 años habría asesinado de un disparo a otro de 32 en medio de una pelea vecinal y fue detenido por la Policía en Lomas de Zamora.
El trágico suceso tuvo lugar el pasado sábado en la esquina de las calles Chivilcoy y Larrazábal en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, donde dos vecinos de 37 y 32 años entablaron una fuerte discusión que subió los niveles de violencia.
En medio de la pelea vecinal, el vecino de 37 habría desenfundado un arma de fuego y le disparó en la cabeza al de 32, quién cayó desplomado en el suelo, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur. Luego del ataque, el agresor se dio a la fuga mientras que la víctima quedó tirada en el suelo.
Posteriormente, efectivos de la Comisaría 5° de Villa Fiorito arribaron al lugar donde yacía el cuerpo del hombre de 32 años ya sin vida y con una herida de bala en la cabeza. Familiares identificaron a la víctima y a partir de esto el personal policial dio aviso a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora e inició una breve investigación.
De este modo, la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora logró establecer que el agresor era conocido en el barrio como “Cara de Goma” y que vivía en un domicilio situado sobre la calle Larrazábal en Villa Fiorito.
Leé también:
Clausuraron el bingo de Lomas y lo desalojaron: cuáles fueron los motivos
Los efectivos solicitaron la orden de allanamiento que fue aprobada por la UFI 4 de Lomas y tras desplegar el procedimiento no encontraron en el interior de la vivienda al acusado. Sin embargo, momentos más tarde, hallaron y capturaron al hombre de 32 años en la Unidad de Primeros Auxilios (UPA) de Camino Negro y Recondo, cuando el sujeto fue atenderse por las heridas que sufrió durante la pelea.
Finalmente, el imputado por “Homicidio Simple” fue trasladado hasta la Comisaría 5° de Villa Fiorito donde quedó detenido a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora comandada por la Dra. Estévez.