Lomas de Zamora | Temperley | arquero |

Le contó a su familia que iba a debutar en Temperley y la emoción de su abuelo se hizo viral

El arquero de Temperley debutó ayer en el primero equipo y así emocionó a su abuelo al contarle sobre su titularidad.

Lautaro Maldonado, un joven formado en las divisiones inferiores de Temperley e hincha del club al igual que su abuelo Luis, hizo emocionar a toda su familia al contarles que estaba en el once titular que este lunes por la noche jugó ante Flandria.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1650599333639626795

En el video se ve cómo el joven arquero de 21 años le cuenta a su abuelo que será el arquero titular del Celeste. Primero el hombre se muestra incrédulo por la sorpresa y luego, finalmente, se lleva las manos a la cabeza y rompe en llanto ante la emoción junto con el resto de la familia, quienes se acercan a abrazar al “Laucha”, como lo apodan. “Hay que besar estas manos”, dice Luis.

Finalmente, su debut en el primer equipo de Temperley se dio ayer, frente a Flandria, por la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional. Si bien tanto Maldonado como su familia festejaron su primer partido con el equipo superior, la alegría no fue completa: el Celeste perdió de local 2-0 y uno de los goles se dio en el marco de un blooper, por un error garrafal de la defensa.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1650692533280731136

Hace un tiempo, Lautaro Maldonado vivenció el cariño de los hinchas de Temperley cuando el joven y su familia sufrieron un grave incendio en su casa, la cual debió ser derrumbada para construirse nuevamente, perdiendo todas sus pertenencias con el fuego.

“Lautaro necesita nuestra ayuda”, fue el slogan que la hinchada del Club Atlético Temperley utilizó para llevar adelante una movida solidaria, organizado por Gastón Acevedo hincha del Celeste para ayudar a su arquero. En ese momento, los fanáticos se autoconvocaron e hicieron un festival para recaudar fondos para la familia Maldonado.

Lee también

Becas Progresar: cuánto tardan en aprobarlas y cómo reclamar

Dejá tu comentario