Lomas de Zamora | Temperley | San Pedro | accidente

Una vecina de Temperley de 77 años falleció en un terrible accidente en la Ruta 9

El hecho ocurrió a la altura de San Pedro, cuando el auto en el que iba la mujer de Temperley se cruzó de carril.

Una mujer de 77 años, oriunda de la localidad de Temperley, falleció este viernes en horas de la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 164 de la Ruta 9, a la altura de San Pedro.

La víctima identificada como Marta Pérez viajaba como acompañante de la conductora, una mujer de 63 años, a bordo de un Renault Sandero, en la mano que se dirige a Buenos Aires. En ese lugar y en medio de una intensa lluvia el auto cruzó de carril en la autopista, por circunstancias que aún se investigan, y chocó de frente con un Volkswagen Gol Country.

170830.webp
El automóvil en el que iba la vecina de Temperley.

El automóvil en el que iba la vecina de Temperley.

La vecina de Temperley salió despedida del vehículo y falleció en el momento. En tanto, la conductora sufrió heridas de consideración, pero afortunadamente pudo salvar su vida, según indicaron medios locales.

En el caso del otro vehículo viajaba un hombre de 53 años y dos jóvenes de 22 y 23 años. El conductor quedó atrapado dentro del auto y debió ser rescatado por los Bomberos. Luego fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Emilio Ruffa de San Pedro donde falleció. Las otras ocupantes, por su parte, sufrieron lesiones cortantes y golpes.

278166-t.webp

Leé también: Lomas: capturaron un ex gendarme por amenazar con un arma a un pasajero en un colectivo

Dejá tu comentario