Lomas de Zamora | Temperley | casa | detenido

Temperley: golpeó a su madré de 81 años, le destrozó la casa y cayó detenido

La Policía Bonaerense detuvo al agresor de 48 años tras la denuncia de su madre de 81 años por golpes y destrozos en su casa de Temperley.

Un hombre de 48 años fue detenido por la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora acusado de golpear a su madre de 81 años y provocar destrozos en su casa de Temperley durante el transcurso del pasado lunes.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 del pasado lunes cuando personal del Comando de Patrullas se dirigió -por una alerta de violencia de género- hacia a una vivienda ubicada en la esquina de las calles La Perdiz y El Zorzal, en el barrio de San José, localidad de Temperley y partido de Lomas de Zamora.

Según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el personal policial arribó hasta la casa se entrevistó con una mujer de 81 años quien habría asegurado que tras una fuerte discusión su hijo de 48 la atacó a golpes y posteriormente causó destrozos en su vivienda de Temperley.

Frente a esta situación y a los datos aportados por la víctima, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría 6ta de San José realizaron una búsqueda para encontrar al presunto y violento agresor.

De este modo, lograron ubicar al agresor cuando salía de un garage donde se encontraba escondido y encerrado para luego reducirlo y detenerlo. Fue así como el sujeto fue trasladado hasta la comisaría 6ta de San José donde se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 especializada en casos de genero y violencia del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Leé también:

Murió un directivo de AySA luego de un terrible accidente con un paracaídas

Finalmente, la fiscalía avaló la detención del hombre de 48 años y lo imputó por el delito de “Lesiones Leves y Daño”.

Dejá tu comentario