Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | vacunas | Salud

Lomas de Zamora: se realizará la Noche de las Vacunas para aplicar la antigripal

Este miércoles, el partido de Lomas de Zamora desarrollará la Noche de las Vacunas en los hospitales y centros de salud del distrito. Será de 17 a 20 horas.

Este miércoles, de 17 a 20 horas, los hospitales del partido de Lomas de Zamora abrirán sus puertas para llevar a cabo una nueva edición de la Noche de las Vacunas y así posibilitar a los vecinos del distrito aplicarse las vacunas del Calendario y las antigripales para los grupos de riesgo.

La iniciativa está a cargo de la Secretaría de Salud y la atención será organizada por orden de llegada y el único requisito es llevar el DNI y la libreta de vacunación. Se optó por realizarlo en el horario vespertino para que las personas tengan la posibilidad de asistir luego de sus jornadas laborales.

WhatsApp Image 2023-06-28 at 12.08.07 (1).jpeg
En Lomas de Zamora se llevará a cabo la Noche de las Vacunas en los 40 Centros Integrales de Salud y distintos hospitales del distrito.

En Lomas de Zamora se llevará a cabo la Noche de las Vacunas en los 40 Centros Integrales de Salud y distintos hospitales del distrito.

Leé también

Brusco choque en cadena entre dos autos y un camión en Lomas

Además de los 40 Centros Integrales de Salud del distrito, los establecimientos que también abrirán sus puertas de 17 a 20 horas este miércoles serán el Hospital Gandulfo, con dirección en Balcarce 351, el Hospital Alende de Fiorito, ubicado en Claudio de Alas y Azamor, el Hospital Llavallol en Dyohenard 296 y el Hospital de Diagnóstico Inmediato de Temperley en Hipólito Yrigoyen y Brandsen.

La iniciativa está orientada hacía los grupos de riesgo. La vacuna antigripal es para niños de entre 6 meses y dos años, mujeres embarazadas, puérperas que no se hayan vacunado durante el embarazo (hasta 10 día después del egreso a la maternidad), personas de 2 a 64 años con factores de riesgo, personas de 65 años en adelante, personal de salud y personal estratégico.

Dejá tu comentario