Lomas de Zamora | Lomas | Persecución | Camioneta

Robo de una camioneta, persecución y violento choque en Lomas

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Lomas tras una persecución por el robo de una camioneta. En la huida chocaron y un vecino resultó herido.

En una persecución por las calles de Lomas de Zamora, la Policía Bonaerense detuvo a un hombre y una mujer acusados de robar una camioneta. Mientras intentaban escapar, los delincuentes chocaron contra un auto y un vecino culminó hospitalizado.

El hecho sucedió el pasado domingo a partir del robo de una camioneta Renault Stepway a una vecina de 33 años en la esquina de las calles Las Heras y 12 de octubre en la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora, según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur.

La víctima alertó al 911 sobre lo ocurrido y rápidamente móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría 7ma de Villa Centenario rastrillaron las calles para encontrar a la camioneta y detener a los ladrones.

Fue así como lograron interceptar a la Renault Stepway y se produjo una persecución hasta que los delincuentes colisionaron violentamente contra un Fiat Siena. Posteriormente, los ladrones intentaron escapar a pie, pero fueron detenidos a dos cuadras del accidente de tránsito.

De esta manera, el personal policial detuvo al hombre de 28 años y a la mujer de 25 para luego trasladarlos hasta la Comisaría 7ma de Villa Centenario donde quedaron a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual los imputó por el delito de “Robo en Grado de Tentativa”.

Leé también:

Lomas: atropellaron y mataron a una perra en un robo de una camioneta

Por otra parte, producto del violento choque, el conductor de 43 años del Fiat Siena culminó con heridas leves y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Llavallol donde recibió la atención médica correspondiente.

Dejá tu comentario