Hasta ahora hay una sola detenida por el homicidio de Fernando Pérez Algaba, el empresario cuyo cuerpo fue hallado desmembrado en Lomas de Zamora. Se trata de Nicole Chamorro, una mujer trans que habría robado la valija en donde se encontró parte del cadáver de la víctima.
Una prueba clave beneficia a la mujer trans detenida por el crimen del empresario
Los investigadores analizaron las manchas que se encontraban en la casa de la detenida, que llevó a una conclusión clave por el homicidio del empresario.
Luego del allanamiento de la vivienda de la detenida, los investigadores analizaron algunos de los rastros que encontraron allí, particularmente unas manchas que había en las paredes. Sin embargo, pese a las sospechas de que se trataba de manchas de sangre los estudios de laboratorio confirmaron que no eran restos hemáticos.
De cualquier manera, la sospechosa aún continuará detenida ya que el juez Sebastián Monelos denegó su excarcelación. Hasta el momento es la única detenida por el caso ya que se cree que aportó la valija en cuyo interior se encontraron los brazos y las piernas de Pérez Algaba la semana pasada por lo que está sindicada como partícipe secundaria en el homicidio.
Hasta el momento ya se hallaron varias pistas claves que permitirán reconstruir los últimos días del empresario antes de su asesinato. En ese sentido fue encontrada la camioneta Land Rover en la que se desplazaba Pérez Algaba así como su mascota que deambulaba por las calles de Villa Lugano. Otra prueba clave es el teléfono celular que según detallaron fuentes judiciales se activó por última vez en la localidad de General Rodríguez.
Leé también: Suicidio en las vías del Tren Roca en Lanús: cómo funciona el servicio

