Un hombre asesinó a su hija de dos meses de un tremendo golpe en la cabeza dentro de su vivienda en la localidad de Lomas de Zamora. Luego del crimen incendió la propiedad en la que vivía junto a su esposa y otro hijo.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho se produjo en la madrugada de este viernes en una casa ubicada en la calle Gral. Conesa al 2500 en la localidad de Villa Fiorito mientras el sospechoso se encontraba discutiendo violentamente con su esposa.
En ese marco, el hombre le pegó a su pequeña hija Ahitana, de apenas dos meses, a la que le asestó un fuerte golpe en la cabeza. El sospechoso, aparentemente sufriría de una adicción a las drogas y habría padecido una crisis de abstinencia que lo llevó a actuar de ese modo.
La Policía arribó rápidamente al lugar donde el acusado amenazaba con hacerse daño con un cuchillo mientras que antes había prendido fuego a a la vivienda que ocupaba junto a su familia, lo que requirió el trabajo de una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
Por su parte, la nena recién nacida fue trasladada de urgencia al Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge, en el que los médicos no pudieron hacer nada ya que lamentablemente la bebé llegó sin vida.
El detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que investiga el hecho bajo la carátula de "homicidio agravado por el vínculo".
Leé también: Detuvieron a una médica trucha en Solano: trabajaba en hospitales del Conurbano