Lomas de Zamora | Lomas | accidente | heridos

Violento accidente en Lomas: una mujer y tres menores heridos

El accidente tuvo lugar en la tarde del pasado domingo y dejó como saldo a una mujer y tres menores de edad heridos en Lomas de Zamora.

Un violento accidente de tránsito entre dos autos se produjo durante la tarde del pasado domingo en Lomas de Zamora. Tres menores de edad y una mujer fueron hospitalizados por precaución.

Según explicaron desde Defensa Civil a El Diario Sur, el choque ocurrió cerca de las 17 horas del pasado domingo en la esquina de las calles Yparraguirre y Bayona, en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Allí, un Chevrolet Astra azul petróleo y un Fiat Argo color rojo protagonizaron un brusco accidente de tránsito, llevándose la peor parte el primer vehículo.

Las causas que provocaron el accidente aún no pudieron establecerse, aunque de acuerdo a lo señalado por las mismas fuentes el Chevrolet Astra habría chocado de costado al Fiat Argo.

El fuerte choque dejó como saldo a una mujer con sus tres hijos de 11, 8 y 6 años con heridos que fueron trasladados en ambulancia para una mejor atención médica.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Bonaerense y la Local de Lomas de Zamora, Defensa Civil, emergencias médicas del 107 municipal y Tránsito.

Además, como el violento choque ocasionó que los vehículos perdieran fluidos agentes de Defensa Civil arrojaron cal para neutralizar los líquidos derramados.

Leé también:

Allanamientos y detenciones en una cueva en Lomas: funcionaba en una inmobiliaria

Dejá tu comentario