Lomas de Zamora | Llavallol | estación | Hombre

Asistieron al paciente abandonado en la estación de Llavallol y lo hospitalizaron

Vecinos de Llavallol pidieron ayuda a través de redes para un hombre mayor varado en la estación. Tenía problemas de movilidad y fue trasladado al Hospital.

Vecinos de Llavallol pidieron ayuda para un hombre mayor con problemas de movilidad que se encontraba en la estación del Tren Roca. Personal del Municipio de Lomas de Zamora se acercó al lugar y lo trasladó al Hospital Municipal de la localidad para que reciba la atención necesaria.

Victoria Roa, una de las vecinas que se ocupó de difundir la situación de abandono del hombre en la estación y que se acercó a brindarle comida, en diálogo con El Diario Sur, contó: “ Gracias a todos los que difundieron por redes sociales, el Municipio lo trasladó al Hospital de Llavallol”.

hombre 2.jpg
El hombre estaba varado en un andén de la estación de Llavallol.

El hombre estaba varado en un andén de la estación de Llavallol.

Respecto del estado de salud del hombre mayor, la vecina contó: “El señor solo tenía los pulgares, los demás dedos se lo habían amputado. Es un paciente totalmente dependiente, no puede caminar , tiene quemaduras en todo su cuerpo y deshidratación”. Victoria es la esposa de un trabajador de seguridad de la estación ferroviaria de Llavallol y juntos asistieron al anciano y difundieron su caso para pedir ayuda.

La vecina contó que el hombre fue identificado como Juan Alcaraz y que ya fue atendido. “Salió de la estación con la silla de ruedas gracias a los policías porque tuvieron que cruzarlo por las escaleras. Desde ahí, los oficiales se quedaron todo el tiempo con nosotros hasta que lo trasladaron al Hospital”, contó la mujer que agradeció a todos los vecinos y trabajadores que brindaron su ayuda. “Fue todo un conjunto de humanos tratando de hacer algo por un hombre indigente que necesitaba urgente asistencia y no quede tirado como un perro por ahí”, dijo.

Dejá tu comentario