Lomas de Zamora | Lomas | incendio | Casa

Feroz incendio de una casa en Lomas: una familia perdió todo

Una vivienda se incendió esta madrugada en Lomas de Zamora y quedó destruida por completo. Los damnificados fueron una mujer y su hijo con discapacidad.

Una casa de la localidad de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, quedó destruida tras un incendio que se dio en la madrugada de este viernes por causa de un cortocircuito. Los habitantes de la vivienda quedaron solo con lo puesto.

El siniestro se produjo a las 5:30 hs de hoy en una propiedad ubicada en la calle Capitán Sarmiento al 2300, según indicaron fuentes oficiales a El Diario Sur, donde residían una mujer mayor con problemas de salud y su hijo con discapacidad. Aunque el avance de las llamas les permitió salir ilesos de la casa, perdieron todo lo que tenían.

1acdaed6-2dab-42be-b613-0fc3e9671d4e.png
El operativo de Bomberos y Defensa Civil frente a la casa de Lomas de Zamora.

El operativo de Bomberos y Defensa Civil frente a la casa de Lomas de Zamora.

Aparentemente, todo se habría iniciado como consecuencia del desperfecto que sufrió una heladera, lo cual fue el motivo para que se iniciara el cortocircuito que provocó el trágico incendio que debió ser controlado por una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que acudió rápidamente al lugar tras el llamado de los vecinos.

El operativo de control del foco ígneo por parte de los voluntarios fue complementado por la presencia del personal del Servicio de Emergencias de Lomas, que constató que los damnificados no tuvieran lesiones de importancia. También se hicieron presentes agentes de la dirección de Defensa Civil, que revisó la estructura de la vivienda afectada, la cual quedó inhabitable.

648695c6-a0b4-4a00-bdc5-b6a6011c1d6d.png

Leé también: El Gobierno anunció que los pasajeros pagarán más caro el boleto de colectivos y trenes desde abril

Dejá tu comentario