Las llamas destruyeron un depósito en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora este fin de semana, en un incendio que requirió el trabajo de seis dotaciones de bomberos y que tuvo el saldo de una persona herida por el siniestro.
El hecho se produjo en un predio que funciona como depósito de materiales reciclados ubicado en la Av. Capitán Giachino, frente a la Unidad Penitenciaria N°58, y generó una densa nube de humo, que pudo ser visualizada desde varias cuadras a la redonda en la noche del sábado.
Los vecinos alertados por el hecho se comunicaron con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que acudieron rápidamente al lugar a los efectos de mitigar el impacto de las llamas. En total, trabajaron seis dotaciones con 25 efectivos, los cuales montaron un operativo hídrico para terminar con el siniestro del que se aún se desconocen las causas.
Paralelamente al trabajo de los voluntarios, colaboraron con el operativo agentes de la Dirección de Defensa Civil y de la comisaría local. Asimismo, también trabajaron en el lugar integrantes del servicio de Emergencias de Lomas de Zamora, quienes atendieron a la persona que resultó herida por el incendio.
Leé también: Un hombre de Lomas de Zamora fue condenado por torturar y violar a su ex pareja