Lomas de Zamora | Llavallol | auto | Comisaría

Emboscada en Llavallol: lo encerraron dos vehículos para robarle el auto

Ocurrió a poco más de una cuadra de la comisaría de Llavallol y todo quedó grabado en la cámara de seguridad.

En Llavallol, un hombre fue víctima de un hecho de inseguridad a solo metros de la comisaría. Se trató de una emboscada: un grupo de delincuentes lo rodeó con dos vehículos, lo golpearon y se llevaron su auto.

Embed - Llavallol: lo emboscaron y le robaron el auto

El hecho de inseguridad ocurrió días atrás pasadas las 19hs sobre la calle Euskal Echea, entre Diego Gibson y Antártida Argentina, a poco más de una cuadra de la comisaría 4ta de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. El robo, que duró solo unos segundos, quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra.

En las imágenes se puede ver cómo un vecino se encontraba en un auto blanco estacionado, cuando delincuentes repartidos en dos vehículos, lo emboscaron al poner un auto atrás y otro delante de él, dejándolo sin escapatoria.

Mediante golpes y amenazas, los ladrones obligaron al hombre a bajar de su auto, le robaron sus pertenencias y se llevaron el vehículo. Luego, se puede ver en el video cómo la víctima quedó tirada en el piso y los delincuentes huyeron en los tres vehículos.

Leé también

Lomas: desalojaron a una enfermera de la casa que alquilaba y dejaron a sus hijas encerradas

mapa robo llavallol.jpg
El robo ocurrió a poco más de una cuadra de la Comisaría de LLavallol.

El robo ocurrió a poco más de una cuadra de la Comisaría de LLavallol.

Las imágenes circularon rápidamente en redes sociales entre vecinos, que manifestaron su indignación respecto de que el robo ocurriera a metros de una dependencia policial.

Dejá tu comentario