Lomas de Zamora | Lomas | incendio | Casa

Alarma en los vecinos de Lomas por el incendio de una casa

Las llamas afectaron a una habitación pero generaron grandes columnas de humo que alarmaron a los vecinos de Lomas.

El incendio de una vivienda en Lomas de Zamora alertó a los vecinos del barrio Santa Marta debido a que el fuego originó grandes columnas de humo que pudieron verse a varias cuadras a la redonda.

Concretamente, el siniestro se desató en la calle Euskadi al 1500, donde el sector de una casa comenzó a incendiarse y la combustión de los materiales provocó una intensa humareda que terminó afectando a las manzanas que circundan el domicilio afectado.

Embed - El incendio de una casa generó grandes columnas de humo

Además de la vivienda afectada, el local de una verdulería también se vio afectado por la posibilidad de que el incendio se expanda y por el humo, por lo que debió retirar los cajones con la mercadería del comercio con la ayuda de los vecinos.

Las personas del barrio también ayudaron a controlar las llamas durante los primeros minutos hasta que arribaron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora para extinguir el fuego, que a pesar del humo que originó afectó solo a una habitación. También colaboraron en el operativo efectivos de Defensa Civil y del Comando de Patrullas.

Leé también: San Vicente: dejó la Fuerza Aérea, se hizo mochilero y ahora presenta un documental en un festival español

Dejá tu comentario