Un nene de 7 años vivió un terrible momento en su casa en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Estaba durmiendo en el sillón y se despertó cuando tres delincuentes tiraron abajo la puerta de su casa, entraron, robaron dinero escondido y escaparon.
Lomas: delincuentes tiraron una puerta abajo mientras un nene dormía y quedó filmado
Tres delincuentes tiraron abajo la puerta de una casa en Villa Centenario con un ariete policial y robaron dinero escondido. Adentro había un nene de 7 años.
El robo ocurrió el domingo a las 8.30 de la mañana en una vivienda en Villa Centenario y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Llegaron tres delincuentes en un auto, un Suzuki Fun, uno de ellos se quedó afuera y dos entraron. Durmieron a los perros de la familia y tiraron abajo la puerta utilizando un ariete, elemento típicamente usado por el personal policial para entrar en propiedades en allanamientos.
En las imágenes se puede ver que el niño de 7 años estaba durmiendo en el sillón del living cuando de repente se despierta por el ruido y ve a los delincuentes entrar. Ellos se dirigieron directamente a la habitación y buscaron dinero escondido. Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga con el dinero robado.
Según relataron los padres del niño, ellos gestionan un geriátrico en la zona y tenían escondidos los sueldos de los trabajadores que iban a pagar el lunes. Aunque no identificaron a los sospechosos, investigan la posible conexión de ellos con la familia.
Leé también
Habló la mamá de la adolescente de Longchamps que se quitó la vida: "Tenía una vergüenza terrible"