Operarán al jugador de futsal de Turdera que se accidentó: lograron juntar 2 millones de pesos
Rodrigo Bruno, jugador de Juventud Obrera de Turdera, será intervenido quirúrgicamente este jueves 9 de octubre en el Hospital Dr. Arturo Oñativia.
Bruno, de 19 años, había sufrido un grave accidente de tránsito el sábado 27 de septiembre en la localidad de Longchamps, del partido de Almirante Brown, donde se fracturó la tibia y el peroné. De esta manera, para poder operarse, necesitaba recaudar una suma cercana a dos millones de pesos para pagar clavos y prótesis. “La verdad que estoy muy feliz y agradecido con todos los que me ayudaron. Finalmente me dieron la fecha”, sostuvo.
El hecho se produjo a la altura del boliche Castillo de Longchamps, cuando el jugador de futsal circulaba en su moto en horas del mediodía y un auto lo chocó de costado.“Me cambia justo el semáforo, yo venía por la avenida y me cambia el semáforo. Un auto, que estaba frenado y vio que se me cambió el semáforo, me dejó pasar y una chica que iba en su auto hizo un movimiento en U. Ahí fue cuando le pegué de costado y caí”, explicó anteriormente en diálogo con El Diario Sur.
Choripaneadas para recaudar dinero para el jugador de futsal de Turdera
Como consecuencia del impacto, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné y fue trasladado al Hospital Oñativia, donde permanece internado a la espera de la operación. Ante la urgencia económica, familiares, amigos e integrantes del club Juventud Obrera iniciaron una campaña solidaria para reunir el dinero necesario: realizaron rifas, ventas de patys y choripaneadas, y difundieron el alias carlablanco.22 para recibir colaboraciones. Gracias a la respuesta de la comunidad, lograron juntar la suma total y la intervención quirúrgica fue programada para este jueves.
Leé más San José: el Destacamento Nº 2 de Bomberos celebró su 46° aniversario