Lomas de Zamora | Banfield | Independiente | Gerónimo Rivera

El llanto de un juvenil de Banfield tras una dura infracción que recibió ante Independiente

Geronimo Rivera, uno de los juveniles estrella de Banfield, sufrió una lesión por una patada en el tobillo y salió llorando. Diego Tarzia pidió disculpas.

El juvenil de Banfield Gerónimo Rivera se retiró llorando por una lesión en el tobillo derecho tras una dura infracción de Diego Tarzia, en lo que terminó siendo empate sin goles entre el Taladro e Independiente por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Josefina_GomezS/status/1897061824090267895?t=0GIrr5kTFpMe0PXaK_dgQQ&s=08&partner=&hide_thread=false

El delantero, figura del plantel que conduce Ariel Broggi, quedó tendido en el piso luego de la patada recibida y, al ser atendido por los médicos en la cancha, tuvo que salir reemplazado y visiblemente conmovido, a la espera de lo que determinen los estudios correspondientes para saber el grado de la lesión.

Por lo pronto, una vez concluido el partido fue a saludarlo el propio Tarzia, que pidió disculpas y confió que se recupere rápido para retomar la competencia, a sabiendas que tiene una extensa carrera por delante.

Lomas de Zamora: un jubilado mató a un ladrón que intentó robarle en Llavallol

Lo que generó críticas, especialmente de parte de los hinchas del Albiverde, es que el árbitro Jorge Baliño le sacó al jugador del Rojo tarjeta amarilla, cuando consideraban debía ser expulsado.

Quien reflexionó al respecto fue Bruno Sepúlveda, compañero de ataque de Rivera, que indicó que "va directamente a cortarlo, era para tarjeta roja, lo sacó de la cancha".

la-fuerte-patada-de-diego-tarzia-a-geronimo-PT2HDNO54RCYDLPYQVKZBRPEUY.avif

Poco fútbol en el Estadio Florencio Sola

El partido, por lo pronto, terminó 0 a 0 en pleno Estadio Florencio Sola, en el marco de un trámite se extendió más de la cuenta, ya que se debió completar este martes luego de la suspensión por las intensas lluvias del domingo por la noche que obligó a frenarlo.

Con el punto cosechado, el Taladro alcanzó los 8 puntos en el torneo, con un saldo de dos triunfos y misma cantidad de empates, mientras que cayó en cuatro ocasiones.

Banfield volverá a jugar rápidamente, ya que el viernes será anfitrión de Argentinos Juniors, uno de los líderes de la zona A, en la apertura de la jornada, con la expectativa de vencer y acomodarse más cerca de la vanguardia de las estadísticas.

Dejá tu comentario