Lomas de Zamora | Banfield | vedette | José Luis Espert

Ex vedette de Banfield será candidata a diputada en la lista de Milei

Karen Reichardt, nacida en Banfield, está confirmada en la nómina que encabeza José Luis Espert para La Libertad Avanzan en la Provincia de Buenos Aires.

La conductora de televisión y ex vedette Karen Reichardt, oriunda de Banfield, será acompañante de José Luis Espert en la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires en La Libertad Avanza.

Reconocida actriz de la década del 90', ocupó un lugar destacado en el espectáculo con participaciones en ciclos populares como “Brigada Cola”, “Tachero Nocturno” y “Despertar de pasiones”, convirtiéndose en una de las mujeres de mayor visibilidad durante fines de siglo. A su vez, su figura trascendió la pantalla cuando apareció en la tapa de la revista Playboy Argentina junto a María Fernanda Callejón en 1992.

En su vida pública, además, participó de programas deportivos y desarrolló una faceta comprometida con el bienestar animal, a tal punto que condujo el programa “Amores Perros” emitido por la TV Pública, donde abordó la temática del cuidado y adopción responsable de mascotas.

karen-G6FUQC64MNGLPPAZF5V65AUQ5I

En una entrevista reciente, en el programa Centro a la Olla de TV Pública, fue consultada sobre su visión del país: “Lo veo con esperanza. Obviamente que un país que está destruido tiene sus tiempos para volver a estar bien. Creo que hay que dar tiempo. Es eso, tiempo, tranquilidad. Se entiende que estamos todos. Es difícil, pero se va a salir. Este país tiene todo. Es un país maravilloso”. En las últimas 24 horas, Reichardt compartió publicaciones en su cuenta de Instagram con la frase: “Bonaerenses despierten”.

Bailarina de Lomas de Zamora, confirmada para los Martín Fierro de la danza

Cierre de listas para las elecciones

A pocas horas del cierre de listas, se definen los nombres y luego de lo que fue la confirmación por parte de Espert como principal exponente del oficialismo para las elecciones en la cámara baja en representación del territorio bonaerense, se van completando los nombres. Si bien Reichardt no tiene un espacio concreto en la lista, se especula que vaya segunda, dada la necesidad de cumplimentar con el cupo femenino en la nómina.

Dejá tu comentario