Lomas de Zamora | Lomas | futsal | Ingeniero Budge

Lomas: batalla campal en una jornada de futsal en Ingeniero Budge

La jornada de futsal en Lomas terminó en batalla campal. El conflicto empezó en las tribunas y se extendió a la cancha.

Una jornada de futsal amateur terminó en batalla campal entre decenas de personas en Ingeniero Budge. El hecho ocurrió en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Independencia, donde se disputaron una serie de compromisos correspondientes a la Asociación Deportiva Infantil y Juvenil de Lomas de Zamora (ADIJ) y la pelea que comenzó en las tribunas luego se trasladó a la cancha.

Embed - En Lomas de Zamora: Batalla campal en Budge en un partido de futsal

Las imágenes de los partidos, que se afrontaron hace una semana, se viralizaron en las últimas horas y mostraron los encontronazos entre un gran caudal de personas, entre hinchas y jugadores, que derivó no sólo en la suspensión de la fecha sino también en la sanción de los involucrados.

Según pudo averiguar El Diario Sur, los problemas se generaron en una de las tribunas, donde se cruzaron representantes de dos clubes que habían tenido problemas días previos en torno a un partido de fútbol infantil. Esa bronca se extendió unas jornadas después y desató un choque en las finales de la competencia de invierno.

Diseño sin título - 2025-09-24T124211.653
La batalla campal se dio en un club de Lomas.

La batalla campal se dio en un club de Lomas.

Los inconvenientes, que tuvieron como protagonistas a hinchas de Villa Rita Azul y La Loma, se extendieron al campo de juego y terminaron involucrados tanto adolescentes como adultos. Por los golpes de puño alguno de los involucrados sufrieron heridas leves.

Por lo pronto, los organizadores definieron suspender a los involucrados tras una jornada intensa que, según puntualizaron, estaba cerca de su finalización después de varios partidos en las distintas categorías.

Un hombre murió tras jugar un partido de fútbol

Un hombre de alrededor de 60 años murió hace unos días luego de descompensarse al terminar un partido en un complejo de canchas de la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. A pesar del esfuerzo de los médicos, los intentos por reanimarlo no dieron resultado.

El episodio ocurrió en el predio Towers Fútbol, ubicado sobre la calle Emilio Zapata al 200, a pocas cuadras del Cementerio de Lomas de Zamora. Allí se desarrollaba un torneo amateur con varios encuentros en simultáneo cuando, tras finalizar uno de los partidos, uno de los jugadores comenzó a sentirse mal.

Madre de Banfield reclama la medicación para su hijo con talasemia, una enfermedad en la sangre

Después de que estuvo cambiado y sentado cerca de la cancha, se desplomó repentinamente ante la mirada de sus compañeros que intentaron auxiliarlo con maniobras de reanimación cardiopulmonar y solicitaron la intervención del SAME. Una vez en el lugar, los profesionales médicos prolongaron las maniobras durante más de 40 minutos, pero el hombre no logró recuperar signos vitales y finalmente se confirmó su fallecimiento.

Según trascendió, la causa del deceso estaría vinculada a un episodio de broncoaspiración. La noticia generó consternación entre jugadores, organizadores y vecinos, ya que el encuentro deportivo se estaba desarrollando con total normalidad hasta que ocurrió la tragedia. A raíz de lo sucedido, la actividad fue interrumpida en todas las canchas del predio.

Dejá tu comentario