Una camioneta y un auto protagonizaron un grave choque en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, sobre Camino Negro, que produjo importantes demoras en la arteria. Pese a la importancia del impacto, no se reportaron heridos tras el accidente.
La colisión se dio en el Camino Presidente Perón, a la altura de la bajada hacia la avenida General Martín Rodríguez. Allí los dos vehículos quedaron involucrados en el accidente, lo que derivó en daños en la camioneta, que terminó con varios destrozos, según indicaron fuentes oficiales.
El vehículo quedó con el lateral derecho completamente abollado, los vidrios estallaron y una de las puertas prácticamente se desprendió por el impacto. En tanto, el otro vehículo no sufrió mayores daños.
Inmediatamente, un llamado al 911 movilizó a personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción, trabajaron para ordenar la circulación vehicular, que se había visto afectada por la reducción de carriles y la gran cantidad de curiosos en la zona.
Por otro lado, Defensa Civil retiró los restos de carrocería esparcidos en el asfalto y arrojó cal para neutralizar el derrame de combustible. Cabe destacar que pese a la importancia del accidente no se reportaron personas lesionadas.
Un colectivero de Lomas devolvió un celular que encontró
Una situación cargada de emoción se vivió este lunes en la localidad de Lomas de Zamora cuando un colectivero de la Línea 552 le devolvió el celular a una pasajera que lo había perdido mientras viajaba. La situación se volvió viral en grupos de Facebook, que destacaron el inusual gesto del joven.
El chofer es Mauro Castro, trabajador de la línea 552 ramal B, que une la localidad de Banfield con el barrio Santa Catalina. Allí el lunes por la tarde otra pasajera le alcanzó un celular Samsung blanco que había encontrado en uno de los asientos, que tenía dinero adentro y una constancia de voto de las elecciones del pasado domingo con el nombre de la dueña.
"Me lo acerco una pasajera antes de bajar del colectivo, diciéndome que se le había caído a alguien y yo prendí el dispositivo para ver si alguien llamaba", contó Mauro, quien tiene 25 años. El joven aclaró que es habitual encontrar objetos perdidos dentro de los colectivos pero nunca había hallado algo valioso como un celular. "Mayormente encontré carnets de escolares o tarjetas SUBE", completó.
"Llamaron, atendí la llamada, coordiné con la dueña y se lo devolví", recordó Mauro, que por la noche se encontró con la dueña del celular que estaba muy conmovida por el gesto del joven, tras buscar durante todo el día el dispositivo. "Me agradeció mucho y estaba entre lágrimas de la emoción", afirmó el chofer.
Leé también: Esteban Echeverría: custodia policial en Metal Grande tras acusaciones contra la empresa



