Lomas de Zamora | Villa Fiorito | choque | accidente

Fuerte choque en Villa Fiorito: un auto se incrustó en la terminal de colectivos

Dos autos chocaron de noche en Camino Negro y Figueredo, en la localidad de Villa Fiorito. Uno de los autos rompió el alambrado de una terminal de colectivos.

Un fuerte choque entre dos autos se produjo en la puerta de una terminal de colectivos, en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos perdió el control y terminó incrustado contra el alambrado perimetral del predio.

El accidente tuvo lugar en el cruce de Camino Presidente Juan Domingo Perón, ex Camino Negro, y la calle Figueredo. A pocos metros de esa esquina se encuentra la terminal de la empresa Autobuses, desde donde salen unidades que recorren distintos barrios del distrito.

El siniestro vial ocurrió en horas de la noche y fue protagonizado por un Renault 11 de color negro y un Toyota Corolla gris claro. Por motivos que no fueron informados, ambos vehículos colisionaron de manera violenta en el ingreso a la terminal.

Producto del impacto, el Toyota Corolla perdió el control de la marcha y se incrustó contra el alambrado que rodea el predio de la empresa de colectivos. Parte de la estructura perimetral fue arrancada y quedó tendida en el lugar, junto a restos de carrocería de ambos autos.

choque-terminal
El Toyota Corolla terminó incrustado contra el alambrado perimetral de la terminal de colectivos en Villa Fiorito.

El Toyota Corolla terminó incrustado contra el alambrado perimetral de la terminal de colectivos en Villa Fiorito.

Operativo en el lugar del choque

Tras el choque, se desplegó un amplio operativo de asistencia en la zona. En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107, un móvil de tránsito y efectivos de la Policía.

El personal de emergencias asistió a los dos jóvenes que conducían los vehículos involucrados en el accidente. En paralelo, el resto de los equipos se abocó a ordenar la circulación y a retirar los restos de los autos que quedaron esparcidos sobre la calzada y en el ingreso a la terminal.

Ambos vehículos terminaron con importantes daños y roturas como consecuencia del fuerte impacto. El Renault 11 presentó daños visibles en su estructura, mientras que el Toyota Corolla fue el que sufrió las consecuencias más severas al terminar contra el alambrado perimetral.

El choque generó preocupación entre quienes circulaban por la zona, ya que se trata de un cruce muy transitado, especialmente por la cercanía con la terminal de colectivos. Durante el operativo, la circulación estuvo parcialmente afectada mientras se realizaban las tareas de asistencia y limpieza del lugar.

Lee también: Recorte de horarios nocturnos en siete líneas de colectivos del AMBA: cómo quedan los servicios

Dejá tu comentario