Vecinos realizaron este viernes 8 de mayo largas filas en el centro de Lomas de Zamora para aprovechar las promociones de inauguración de una verdulería ubicada sobre la calle Boedo al 350. La cola llegó a extenderse por dos cuadras.
Lomas de Zamora: dos cuadras de fila por las promociones de inauguración de una verdulería
Vecinos hicieron filas de hasta dos cuadras en Boedo al 350, Lomas de Zamora, para aprovechar ofertas en frutas, verduras y regalos por inauguración.
El local pertenece a Maxi Fruit y está situada en cercanías de la avenida Hipólito Yrigoyen. Según pudo averiguar El Diario Sur, durante la apertura ofrecieron distintos productos a precios promocionales, entre ellos banana a $900 el kilo, papa a $500, naranja a $400 y rúcula a $200. Además, los primeros 100 recibían un maple de huevos de regalo.
La convocatoria comenzó desde temprano. De acuerdo al testimonio de varios vecinos, muchos llegaron durante las primeras horas de la mañana para asegurarse las promociones. “Está mucho más barato, hay que aprovechar”, señaló uno de los clientes que aguardaba en la fila.
Otra persona remarcó la diferencia de precios respecto de otros comercios de la zona: “La verdad que ayudan mucho y hay mucha diferencia en el precio con otras verdulerías”. Por su parte, una vecina expresó que pensó que no iba a haber tanta gente debido a la situación climática pero se encontró con una situación opuesta: “Dije ‘voy porque tal vez no hay nadie’ y ahora me quiero morir, ja”. En la misma línea, explicó cuál fue el principal motivo que la llevó hasta el comercio: “Buscamos precios. No hay plata”.
Sobre las ofertas en la verdulería de Lomas de Zamora
De esta manera, Maximiliano, dueño del comercio que está abierto de 8:00 a 21:00 horas, aseguró ante El Diario Sur que no esperaba semejante convocatoria durante la inauguración. También indicó que las promociones se modificarán semanalmente, aunque mantendrán “precios accesibles”.
Leé más Murió Néstor Carbone, emblema del rugby de Pucará y ex jugador de Los Pumas


