Lomas de Zamora | tienda | Cierre | Local

Cierra en Lomas una tienda con 36 años de historia y ahora se llena de gente por la liquidación

El comercio ubicado en la calle Loria dejará de funcionar este mes. La caída del consumo y los altos costos, según indicaron, fueron clave en la decisión.

En un contexto marcado por la caída del consumo y las dificultades que atraviesa el rubro de indumentaria, la tienda de ropa femenina Ups Store anunció que cerrará su histórico local de Loria 244, en Lomas de Zamora. Después de 36 años de actividad en la ciudad, el negocio bajará definitivamente sus persianas durante la última semana de agosto.

Desde el local explicaron que la decisión responde a una combinación de factores que hicieron cada vez más difícil sostener el espacio físico. "Las pocas ventas, el incremento de las compras online y el alto precio de los alquileres en la zona" fueron, según señalaron en diálogo con El Diario Sur, las principales razones que llevaron al cierre.

Por ese motivo, el comercio puso en liquidación todo su stock con descuentos de hasta el 50%. La medida generó un mayor movimiento de clientas durante las últimas semanas, detallaron, aunque desde el local remarcaron que muchas de ellas llegan con un motivo especial. "Las clientas fieles vienen a comprar con lo último que tienen, porque saben que nos vamos", expresaron.

El histórico local de indumentaria femenina liquidará todo su stock antes de cerrar sus puertas a fines de agosto.

El histórico local de indumentaria femenina liquidará todo su stock antes de cerrar sus puertas a fines de agosto.

Los motivos detrás del cierre

El local abrió sus puertas hace 36 años y, con el paso del tiempo, se convirtió en un comercio tradicional de indumentaria femenina en Lomas de Zamora. El espacio actual de la calle Loria funciona desde hace 15 años, luego de distintas etapas del emprendimiento.

A través de un mensaje publicado en redes sociales, la dueña recordó el origen del proyecto y explicó que la decisión de cerrar fue tomada tras un largo proceso de reflexión. "Abrí las puertas de mi primer local en Lomas de Zamora con un propósito clarísimo: ofrecerles no solo prendas, sino una curaduría pensada, una atención humana y una experiencia única apenas cruzaran la puerta", expresó.

También sostuvo que el mercado cambió en los últimos años y que el proyecto busca adaptarse sin resignar su identidad. "La esencia no se negocia", afirmó, al explicar la decisión de dejar el local de Loria.

Lee también: Defensores de Banfield se juega su chance en la final con Ciudad en el voley: "Es una rápida revancha"

Dejá tu comentario