AMISTOSO

Los Andes no se achicó ante un equipo de Primera

Empató 2-2 con San Lorenzo en el Complejo Arawak de Campana, en un ensayo de fútbol de tres bloques de 30 minutos.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:41

Los Andes empató 2-2 ante San Lorenzo en el segundo amistoso de pretemporada. Se disputó en tres bloques de 30 minutos en el Complejo Arawak de Campana.
El equipo de Lomas de Zamora sigue sumando minutos de fútbol en su preparación para la vuelta al ruedo en la B Metropolitana. Este lunes por la mañana, enfrentó al Ciclón en un amistoso que debió jugarse el sábado y que fue postergado.
Los once titulares del Milrayitas fueron Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Diego Galeano y Alejandro Noriega.
Cumplidos los tres bloques de media hora y después de varios cambios en ambos equipos, el resultado global fue un entretenido 2-2. Gonzalo Salega y Walter Mazzolatti, quienes ingresaron en el transcurso del juego, anotaron para Los Andes, mientras que Gino Peruzzi y Juan Goyeneche fueron los goleadores del Cuervo.
Una ensayo positivo para el equipo de Germán Cavalieri, que tendrá un nuevo amistoso el miércoles 15 ante Mitre de Santiago del Estero.
 

Comentarios