Lomas de Zamora |

Los Andes tropezó en Lomas y perdió la oportunidad de ser puntero

Perdió 1-0 ante UAI Urquiza y no pudo subirse a lo más alto de la tabla. Por ahora, el líder es Comunicaciones.

Por la 6ª fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Los Andes perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el Estadio Gallardón y desperdició la chance de ser puntero. Daniel Vega marcó el único gol del partido.

El Milrayitas formó con Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdéz, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Daniel Ibáñez; Diego Galeano, Walter Mazzolatti y Alejandro Noriega.

En un trámite que hasta el momento era parejo, el visitante hizo la diferencia a los 32 minutos del primer tiempo. Tras un error defensivo de Contreras, UAI Urquiza salió de contra y la pelota le quedó a Vega, quién remató al ángulo y venció la resistencia del arquero Díaz. El local tuvo la chance de empatarlo dos veces en los pies de Mazzolatti, pero no estuvo preciso para definir.

En el complemento, la UAI aguantó con autoridad la ventaja conseguida y pudo haber aumentado el marcador en dos mano a mano que encontraron bien ubicado a Díaz. Pero Los Andes también tuvo sus chances: dos buenos centros de Galeano no pudieron ser conectados por Monge, primero, y por Noriega, más tarde. Sobre la hora casi llega el empate tras un nuevo cabezazo de Monge que rozó el palo izquierdo.

Con esta derrota, el equipo de Germán Cavalieri perdió la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla. Quedó 4º con 10 unidades, a dos de Comunicaciones, que por ahora es el líder con 12.

Dejá tu comentario