Lomas de Zamora |

Sin público, Los Andes perdió en Lomas y se aleja del Reducido

Cayó 3-1 ante Almirante Brown en el Estadio Eduardo Gallardón, a puertas cerradas. Lleva cuatro partidos sin ganar.

Por la 8ª fecha de la Primera B Metropolitana, Los Andes perdió 3-1 ante Almirante Brown en el Estadio Eduardo Gallardón, a puertas cerradas. Joaquín Ibáñez -en dos oportunidades- y Álvaro López marcaron para el visitante y Guillermo Pereira descontó para el local.

Al igual que en todas las categorías del fútbol argentino, el partido se jugó sin público en Lomas de Zamora, como medida de prevención ante el coronavirus. Era un encuentro fundamental para las aspiraciones del Milrayitas, que necesitaba ganar para acercarse a los primeros lugares. Pero no estuvo a la altura y sufrió una derrota que alejó del Reducido.

El equipo de Germán Cavalieri salió a la cancha con Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Franco Peppino, Máximo Levi; Guillermo Pereira, Daniel Ibáñez, Agustín Maidana; Gonzalo Salega, Luis Salmerón y Nazareno Pompei.

De entrada fue complicado el trámite para el local, que a los 3 minutos ya estaba abajo en el marcador por el gol de Ibáñez de penal. A la media hora de partido, llegó el segundo golpe: tras un mal rechazo de Monge a la salida de un tiro libre, la pelota le quedó a López después de una serie de rebotes y estampó el 2-0 con el que se fueron al descanso. 

El complemento también empezó de la peor manera para el dueño de casa. A los 7' de juego, otra vez apareció Ibáñez para ganar de cabeza a la salida de un córner y anotar un 3-0 lapidario. Ocho minutos más tarde, el Milrayitas logró descontar con un golazo de Pereira de tiro libre, pero no alcanzó para encaminar una remontada. 

Con esta derrota, Los Andes suma cuatro partidos sin ganar y se aleja de la zona de Reducido. Se estancó en 11 puntos, tres menos que el último clasificado.

Dejá tu comentario