Lomas de Zamora |

Realizaron dos detenciones a un mes del crimen de Iván Echeverría

Recientemente surgieron nuevas pistas en la investigación.

En las últimas horas, tras una serie de allanamientos en Villa Centenario, Ingeniero Budge y Parque Barón, la Policía realizó dos detenciones. Sin embargo, sólo uno de los aprehendidos estaría involucrado en el asesinato de Iván Echeverría llevado a cabo el pasado sábado 18 de agosto.

El arma hallada en uno de los sospechosos sería la misma que habría sido utilizada para matar de un balazo en el pecho a Echeverría para robarle la moto. Desde el entorno de la familia sospechan que hay varios indicios para vincular a uno de los detenidos con el crimen.

Iván terminaba de cargar nafta en la estación de servicio ubicada en Juan XXIII y Madrid, en Parque Barón, cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron para robarle la moto y luego lo mataron porque se habría resistido. Aparentemente, la moto de los asaltantes ya estaría identificada por la Policía.

La causa está caratulada como “homicidio en ocasión de robo” y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, al frente de la fiscal Mabel Lois.

 

Dejá tu comentario