Lomas de Zamora

Un brasileño fue asesinado por una patota en Budge

La víctima se llamaba Leonardo Santos y tenía 30 años.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 11:56

Ayer por la noche, un hombre de nacionalidad brasileña fue asesinado de dos tiros en Ingeniero Budge luego de haber ido a comprar a un kiosco. La víctima fue identificada como Leonardo Santos.

El cuerpo sin vida de Santos fue encontrado en el cruce de las calles Campana y Carriego con dos impactos en bala en la ingle y en el pecho.

Momentos antes del homicidio, la víctima se encontraba junto a su novia en la casa de su suegra de Carriego al 2300. El brasileño fue acribillado cuando salió a comprar junto a su perro a un negocio localizado a 100 metros de donde se encontraba su familia.

Como Santos tardaba, su novia fue a buscarlo y se encontró con la peor situación posible. El hombre fue trasladado al Hospital Alende, donde llegó ya fallecido.

Luego de tareas de inteligencia de la Policía, se logró establecer que Santos fue asesinado por una patota, que previamente se había trenzado en una gresca con la víctima. Aún se desconocen las causas del inicio del conflicto.

Los asesinos se dieron a la fuga en dirección al arroyo sin robarle nada al fallecido, por lo que se descarta un intento de robo. La causa, quedó a cargo de la UFI N°5 de Lomas.

 

Comentarios