Tentativa de homicidio

Siguió a su pareja a un comercio y le disparó frente a los clientes

La víctima tiene 42 años y se había refugiado en la panadería de las agresiones de su ex pareja, quien la siguió y le disparó. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del local.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 10:48

Intentando huir de los maltratos de su ex pareja, una mujer de 42 años ingresó en una panadería ubicada en Claudio de Alas y Recondo, en la localidad de Ingeniero Bugde. No obstante, sus esfuerzos por resguardarse fueron en vano ya que el hombre logró localizarla y herirla. El hecho sucedió el fin de semana y todo quedó grabado en las cámaras del local.

El hombre, un albañil de unos 65 años, persiguió a quien era su ex pareja hasta el comercio donde se refugió y, tras una acalorada discusión, le disparó huyendo tranquilamente del local con su arma en mano. Personal del Comando Patrulla de Lomas de Zamora y efectivos de la Comisaría 10ma de Budge acudieron al llamado del 911.

El señor, canoso con remera celeste y pantalón rojo, entró a los golpes en la panadería detrás de la mujer y sacó un arma que llevaba en su mochila. La arrinconó contra uno de los mostradores y le disparó a quemarropa. Después, salió por otra puerta del local con el arma en la mano, siendo increpado por un transeúnte ya en la calle. 

El proyectil impactó en la espalda de la víctima, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Alende en un auto particular. Posteriormente fue trasladada al Gandulfo donde fue  intervenida quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado a la espera de evolución favorable

De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, se habría tratado de un hecho pasional. Ambas personas habían estado un año en pareja pero se había separado y el hombre tendría celos de la actual relación de la víctima.

El dueño de la panadería y testigo del hecho, contó hoy en Crónica TV que “se notaba que eran pareja o ex pareja y que la venía persiguiendo”. "Él la quiso agarrar y la mujer se metió para adentro. Ella le dijo 'vos estás loco' y él no dijo ni una palabra y le pegó un tiro”, relató. 

La causa, caratulada “Tentativa de homicidio”, quedó a cargo de la UFI Nº2 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Barrionuevo, quien dispuso la orden de encontrar al agresor –quien no posee domicilio fijo- y obtener testimonios de los presentes, como también las filmaciones del hecho.

Comentarios