Lomas de Zamora

San José: la atacaron y le robaron la recaudación de todo el curso

Melanie iba a pagar la última cuota de las camperas de egresados.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 10:25

El martes por la mañana una alumna del curso 6to B del Colegio Cervantes de San José fue atacada por un delincuente que le robó la recaudación que todos los estudiantes habían juntado para pagar la última cuota de las camperas de egresados. 

La víctima, de nombre Melanie, fue dañada de forma superficial en su rostro con un cúter en el cruce de las calles El Zorzal y La Torcaza, localidad de Temperley. La muchacha se iba a encontrar con otra compañera para depositar el dinero y recibir las camperas cuando fue asaltada a cuatro cuadras de una garita policial.

Melanie tenía en su poder la suma de 10 mil pesos. La joven, que estaba shockeada, se encuentra bien y contenida. "Me sorprendió que no me haya dañado más pero el flaco claramente me dijo que no me quería lastimar. En el forcejeo la cuchilla del cúter me raspó y me hizo lo más mínimo, sin dejarme lastimaduras más profundas", manifestó.

Los chicos deberán juntar otra vez el dinero rápidamente ya que el tiempo los apremia: tienen tiempo hasta el 11 de marzo. Por lo pronto, los estudiantes harán "buffets" los fines de semana en la plaza de San José, ubicada en La Pampa, entre El Churrinche y El Zorzal.

Los jóvenes comenzarán mañana y estarán de viernes a domingos a partir de las 17. Venderán comida y harán ferias americanas.


 

Comentarios

Otras Noticias