Lomas de Zamora

Villa Fiorito: un policía mató a un delincuente e hirió a otro de gravedad

El efectivo se defendió luego de un violento intento de robo.
viernes, 14 de junio de 2019 · 08:36

Ayer por la mañana, un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a un delincuente e hirió a otro de gravedad en Villa Fiorito. El agente fue víctima de un violento intento de asalto cuando se dirigía a trabajar.

El policía, de 31 años, fue abordado en el cruce de la calle Bermejo y la colectora de Camino Negro por seis delincuentes. El efectivo estaba viajando en bicicleta para hacer horas extra en Villa Soldati.

Cuando uno de los ladrones le apuntó al efectivo con un arma, este se reconoció como policía y comenzó un pequeño tiroteo. Luego de esquivar un disparo, el agente efectuó varios balazos contra los malvivientes para repeler la agresión.

Uno de los delincuentes murió en el acto en el lugar mientras que otro quedó gravemente herido con un disparo en la boca del estómago, siendo trasladado minutos después al Hospital Gandulfo.

El resto de la banda se dio a la fuga. La causa, caratulada como "robo agravado por el empleo de arma de fuego cometido en poblado", quedó a disposición de la UFI N°7.

 

Comentarios

Otras Noticias